En el mes de la magia (y de las brujas) es interesante encontrarse con el artículo que cuenta que a Cristiano Ronaldo el jugador estrella del Real Madrid, aquel que llenó un estadio por el solo deseo de “verlo”, el hombre que se gana tres mil millones de pesos MENSUALES por jugar fútbol, ese hombre está embrujado y por lo tanto, no podrá terminar esta temporada. Según la información, el brujo español Pepe asegura que fue contratado por una mujer para volverlo “un jugador de cristal”. Es decir un hombre al que no lo pueden ni “tocar” en la cancha porque inmediatamente se quebrará. Está condenado a ser de cristal. Coincidencia o no, la maldición ya empezó a suceder y esta semana el jugador quedó por fuera de las canchas por un esguince en el tobillo.
Volvemos a preguntar: ¿existe la brujería? ¿Es válido creer en las alumbradas, los rezos, los amarres, las maldiciones y todo aquello que surge de manejar la denominada magia negra? (También existe la magia blanca, aquella que no busca hacer el mal sino lo que se pretende es influenciar para que los hechos estén a nuestro favor.) Pero la magia negra, con todo su poder, está allí para ser creída, para ser respetada y sobre todo para ser temida. Porque por más que los racionales le hagan pistola creyendo que no pasa de ser sugestión, es obvio que sus efectos se palpan y se perciben. Claro, sucede igual que con las enfermedades. Hay personas con defensas mucho más fuertes a las que no se les pegan. Y otras, más frágiles, con defensas bajitas, a las que sí les llega cualquier virus por inocuo que sea. Igual con la brujería. La brujería es el manejo de la energía, lo mismo que la sanación, el reiki o cualquier otro instrumento energético que influye en el comportamiento. Creo que no existe profesional de la Psicología o de la Psiquiatría a quién no se le haya presentando algún paciente o embrujado o poseído. Mucho de estos casos se confunden con psicosis cuando sería pertinente remitirlos a personas especializadas en “sanar” estas situaciones. Para las posesiones también hay especialistas que “limpian” al poseído en forma amorosa tanto para la posesión como para el que la padece. Y en cuanto a la brujería se dan seres capacitados que practican la “contra” de la maldición. Los hechos deben contrarrestarse con elementos de las mismas condiciones.
La brujería existe. Las historias de hombres alumbrados, “encoñados”, de mujeres a las que “secan” por venganza, de empresas u organizaciones que quiebran ante las malas rachas, de familias o hijos que heredan las maldiciones hechas a sus padres, son demasiado contundentes como para dudar de su existencia. Pero esto no significa el final: hay manera de revertirlo. Lo importante es detectar la situación para contrarrestarla. A Ronaldo le han surgido cientos de brujos y brujas voluntarias que están dispuestas a “protegerlo” ofreciéndole curas. De alguna manera la brujería intenta ser un poder para quienes han perdido sus poderes de seducción, venganza, odio, rencor, resentimiento, posesividad, amor. No les queda más que “utilizar” las fuerzas de la energía para conseguir su propósito. Porque con la misma energía que se cura también se daña. La intención modifica el efecto de la onda energética. Imposible esperar que toda esa fuerza (casi que desconocida) no esté allí, al servicio de los seres humanos. ¿Cómo se utiliza? He allí el límite entre lo ético y lo perverso.
1 comentario:
Pepe, el Brujo de Cristiano RONALDO, según Guillermo Capellán "es un megalómano delirante"
El investigador argentino, el esotérico Guillermo Capellán, considera que "el Real Madrid con su indiferencia favorece al aprendiz de brujo quien, desde el punto de vista mediático , se ha instalado en la sociedad de España como el Regente Oculto de la vida y la carrera de los jugadores más célebres de fútbol en el mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo".
"Ahora, este infeliz, se erigirá en el autor de toda desgracia que acontezca en el deporte español como en el mundo. Este delirante y peligroso mistificador habla del ocultismo como si se tratase de una receta de cocina económica. Este tipo está adquiriendo desgracias ajenas. Lo mismo digo para quien lo ha mediatizado pues esa relación es un pacto "non sancto".
Capellán se lamento que "la prensa televisiva no opte con opiniones sobre la delicada cuestión para equilibrar las cargas de la mistificación masiva más allá de la jococidad supersticiosa que la especie representa en el colectivo social. Esto debe terminar porqe ahora anuncia que terminará con Lionel Messi. Este hombre está enfermo y rompe toda norma o código del esoterismo, por lo tanto es un farsante"
"Este supuesto trabajo de Pepe, el de Ronaldo, me lo ofrecieron vía mail-teléfono, la dama que habló desde Barcelona estaba convencida que LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO eran parte de una venganza inducida mediante rituales diabólicos. Por Dios, mis vaticinios provienen de un estrago espiritual y de un flagelo de alma sentida, extrema y dolorosa. Lo mío no es una administración de maldad esotérica, mis conocimientos no suplen servicios de esa naturaleza"
Escrito por ronaldo2 el 26/10/2009 07:13 | Comentarios (0)
ESPAÑA: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo
España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo
Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".
RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE
Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.
"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".
La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".
Publicar un comentario